lunes, 22 de noviembre de 2010

Allegator ¬¬

No me malentiendan, no la odio... bueno no voy a mentirles , si, ok si ¡¡la odio!!

Odio a Allegator!! pero no por su "desvordante imaginacion" ni por las cosas que dibuja... si no porque yo no dibujo la mitad de bien que esta bitch!

La odio, envidio y admiro... pero sobre todo la odio -.-


Allegator es una chica (creo) adicta al twincest... pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


he aqui unos ejemplos para que vean de qu eles estoy hablando ...


¡dibuja bien la loca!

aunque tiene algunos dibujos muy dulces....
¡mas demostraciones de su imaginacio peligrosamente activa!Un Georgx Tom y un BillxAndreas ¡CHAN!








Como odio a esta mina.










aaaa ¿tambien haces acuarelas ,linda?¡mira que bien!





Mira asi que te destacas en el anime ¿no?
¡¡ALLEGATOR COMO TE ODIOOOOOOOO!!enseñame loca!!!
Pd.: estas imagenes


lunes, 15 de noviembre de 2010

KATY PERRA IS BACK!!!


Buenas a todos!!!

bueno estoy en clase de computacion asi que no tengo mucho tiempo...



Ya se habran dado cuenta por publicaciones anteriores (y si no lo hicieron... vayanse a revisar) de que no me cae muy bien que digamos la gata caprichosa, en celo, envidiosa a quien no la reconocio ni su propia abuelita porque le llamaba "Kami" autora te I kissed a Girl... (el himno mas lesbiano hasta la fecha)


y... bueno... queria aclararles que si les ofendio la ultima foto editada que subi de ella... cierren la ventana AHORA!!!!


muy tarde... ya la vieron... jejeje
no es por ofender a nadie (solo a ella ...si pudiera...pero no puedo ¬¬')
es solo un poquito de diversion macabra ...
^__^
agradesco comentarios ;D
besos
pd.:a pesar de que utilice la palabra lesbiano ,quiero aclarar que no tengo absolutamente nada contra la homosexualidad en ningun aspecto...